lunes, 29 de julio de 2013

CAMPEÓN DV CYL 2013












D. Cruz Escarda Rodriguez montando a MARCOS, medalla de Oro en el campeonato de Castilla y León de Doma Vaquera 2013.

El centro ecuestre Equus Duri de Zamora fue el lugar elegido por la Federación  Hípica Territorial de Castilla y León para la celebración de su campeonato anual de Doma vaquera 2013, en el que participaron once jinetes en la categoría de Caballos Domados Reprise 2A. El Vencedor fué D. Cruz Escarda Rodriguez, montando a "Marcos" ejemplar KWPN (Caballo de Deporte Holandés) . Cruz obtuvo una media de 254,33. La medalla de plata fué para D. Alberto Rodriguez Yuste, montando a "Deseado", con una puntuación de 251,50 . La medalla de Bronce fue para Isidoro Pérez con su nuevo caballo 'Cuo' y una puntuación media de 239,67; medalla  de Bronce aunque fué el cuarto clasifiacdo en el orden clasificatorio del concurso puesto que en tercera posición con una puntuación de 240,33 sería para Víctor Mingo con "Niñato M", pero al no pertenecer este jinete a la autonomía de Castilla y León, no tenía derecho a Medalla .
En la categoría de Infantiles hubo tan solo un participante, Manuel Vicente, montando a "Elegido", a efectos es importante que los niños se animen a participar pues sin "CANTERA" nos quedamos sin doma vaquera.
 
El jurado delde campo estaba formado por Jesús Manuel Vicente Prieto como presidente, y por Julio Núñez y Juan Carlos González como vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Predicción Metereologica Castilla y León

Proximo concurso CTO CYL 2017 17/09/2017 RUEDA -- VALLADOLID
El tiempo - Tutiempo.net