miércoles, 9 de octubre de 2013

2013_ACERCA DEL CTO ESPAÑA DV 2013

Se aproxima la gran cita anual de la Doma Vaquera, el Campeonato de España; Es la cita donde solo están los Mejores, los binomios que mejor han trabajado a lo largo del año.

Desde Vaqueracyl , queremos informar de pequeños aspectos y alicientes que tendrá este Inminente Campeonato de España, el  cual tendrá un Marco Incomparabel donde se celebrará, El Rocío en Almonte (Huelva).

Serán 28 Binomios los participantes a continuación mostramos relacción de Admitidos según orden de inscripción en tiempo y forma en la RFHE:


Entre estos Binomios inscritos, un solo Jinete Castellano Leonés al que deseamos como su caballo ...... ¡¡SUERTE!!


El sorteo del orden de salida, de los participantes en el próximo Campeonato de España de Doma Vaquera, en las dos fases clasificatorias, se celebrará hoy miércoles día 9 de octubre a las 19 horas en la sede de la Federación Andaluza de Hípica, sita en Sevilla, calle O´donnell nº 28, segun consta en el Blog de D. Antonio Palacios López.

Otro Aliciente que nos deja este Campeonato de España es la Lucha de además de las medallas, será saber quién es el Mejor Jinete en Ranking Anual.

 

Esperemos Disfrutar de este Campeonato y Desear la mayor de las Suertes a todos y a cada uno de los participantes.

Vaqueracyl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Predicción Metereologica Castilla y León

Proximo concurso CTO CYL 2017 17/09/2017 RUEDA -- VALLADOLID
El tiempo - Tutiempo.net